Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

May/Jun 2016


Eventos

Expo Appronor

Revista PRODUCCION: Expo Appronor
 
El 31 de marzo y 1 y 2 de abril se realizó ExpoApronor, en La Ramada de Abajo (Burrruyacú, Tucumán), sobre Ruta Provincial 317, Km. 9,5.
La muestra exhibió a campo abierto las últimas novedades y desarrollos tecnológicos en maquinaria, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir alimentos. Fue el punto de encuentro para debatir y conocer de la mano de destacados especialistas de la región aspectos técnicos de gran interés enfocados en mejorar la productividad y el manejo de los cultivos, como malezas resistentes, nuevas variedades, agricultura de precisión, aplicación selectiva de herbicidas, aplicaciones en zonas periurbanas, diferentes prácticas forrajeras, entre otros temas.
La ganadería también tuvo su espacio donde se exhibió la mejor genética en vacunos, porcinos, equinos y aves. Fue una completa muestra ganadera con charlas y la presencia de empresas proveedoras de insumos para este sector.
ExpoApronor será de ahora en más, la vidriera tecnológica del sector agropecuario en una zona agrícola con gran potencial y tradición productiva.
La expo fue organizada por APRONOR (Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte), entidad que surgió como fruto de la unión entre productores luego de permanecer 25 días con tractores en Plaza Independencia, frente a Casa de Gobierno de Tucumán, como medida de protesta por las políticas agropecuarias del anterior gobierno nacional. Después de aquel hecho de septiembre de 2015, los productores decidieron conformar APRONOR, que hoy cuenta con 160 socios de las provincias de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero.

Revista PRODUCCION: Expo Appronor
 
Revista PRODUCCION: Expo Appronor
 
Revista PRODUCCION: Expo Appronor
 
Revista PRODUCCION: Expo Appronor
 
Revista PRODUCCION: Expo Appronor
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en las páginas Nº 36 y 38 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman